Wednesday, January 18, 2006

 

ZAPLANA+BOTELLA = ROBO DE TERRENO EN BENIDORM+TERRA MITICA

Un abogado niega que esté implicado en una estafa en Benidorm EL PAÍS - Alicante

EL PAÍS - C. Valenciana - 18-03-2002
El abogado de Benidorm Roberto Botella rechaza rotundamente el contenido de las manifestaciones acerca de su implicación en una estafa inmobiliaria realizadas por uno de los participantes en el fraude, Agustín Imaz. 'Puedo afirmar que no sólo no participé en la estafa, ni tuve reuniones con ese individuo, sino todo lo contrario; me personé en las actuaciones colaborando con la policía y el juzgado instructor para la identificación y detención de los culpables', señala Botella en un comunicado.
La estafa se produjo en 1998. Varias personas trazaron un plan para suplantar la identidad del propietario de unos terrenos en Benidorm y venderlos sin su conocimiento por 400 millones de pesetas. Botella reconoce que redactó el contrato de opción de compra sobre los terrenos al representante del (supuesto) vendedor. Y que uno de los procesados en el caso, Ricardo Corona Novoa, era su socio en una firma inmobiliaria. 'Pero el mismo día en que la policía nos comunicó la implicación de Corona en la estafa le exigimos que nos transmitiera sus acciones al resto de socios'.
El Juzgado de lo Penal número Uno de Benidorm tiene pendiente de juicio esta causa, en la que hay seis procesados.

Comments:
COMENTARIO DE JOAN HUNTER:
Nunca esta estafa sera juzgada porque la Audencia Provinciale de Vicente MAGRO SERVET amigo de Eduardo ZAPLANA hizo todo para que esta estafa nunca tendra un juicio como para el otro robo de terreno en el caso CAN MACIA.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?