Wednesday, January 18, 2006

 

EL CASO NASEIRO= MISMO NOMBRE QUE LA EMPRESA DE Alfonso RAMOS MARTINEZ?????

4 de febrero de 1990. A las 11,48 horas. José Balaguer telefonea a Palop.
PEPE BALAGUER: Que decía que yo soy socialista.
SALVADOR: Sí. Y decía, tal y cual, dice, digo... voy a apoyar a éste... y se queda... ¡no me jodas!... Digo si éste y tal, y además éste es una persona de confianza de la casa. Se le cayó el mundo a los pies, se quedó acojonado.
P. - Sí.
S.- Porque estuvo poniéndote a caldo y las putadas que le habías gastado en la adjudicación pasada, y dice tal y cual...
P.- ¿Entonces qué dice, que reunirá él a todos?
S.- Pero éste quiere que sólo salgan ochenta y tú tienes que conseguir que entre todos salgan cien, ¿eh?, que es el dos por ciento junto ...
P. - Sí, sí.
S.- Porque éstos quieren ... y además quiere salirse después de... Él va a ser el que lo va a organizar todo. Entonces tú, en teoría, ni sabes nada.
P.- Ni sé nada.
S.- Ni se te va a llamar, pero cuando... porque éste además, éste además, me gustará que cuando tire para abajo, tú tires para arriba, porque... porque así el tío entonces nada, se le cuadrará como diciendo, coño... vosotros para la izquierda sí y para la derecha no. Joder, ya que lo tenemos a huevo y no sé qué no sé cuántos... y empieza el Levante ya a tirar para arriba, y entonces el tío, porque el tío éste le escribió una carta contra ti, incluso, a Álvarez del Manzano, porque te dejé bien en el tema del tráfico en una zona... a lo que se enfadó con López Collado.
P.- Lo único que pasa, que el Plan Recta cuenta, que eso o se mueve a una altura de, de... Álvarez del Manzano, o no hay nada que hacer, ¿eh? Porque es CDS el que manda.
S.- Ya, ya. Nada, pues lo hablaremos. Lo hablaré con Rosendo para que lo hable con Álvarez del Manzano.
P.- Claro, porque es que si no, no hay nada que hacer. A Rosendo ¿le he caído bien yo también ... ?
S.- Sí. Que sí, no te preocupes. Rosendo hace lo que yo le digo, no ves que estos temas no sabe ni lo que es una contrata de obras, ni lo que es una...
P.- Y con los contratados, ¿cuándo va a hablar él?
S.- ¿Con Villoria?, no sé. Pues cuando vea esta semana. Primero hablará con vosotros, ¿eh?, primero hará una comida, vosotros cuatro con éste, con Rosendo, nada más se reúna Eugenio y lo tengáis todo hablado.
S.- Y al de Urbaluz también. Porque fíjate el tío entre entre los demás lo habéis solucionado, ¿eh?
P.- ¿A Urbaluz?
S.- sí.
P.- Urbaluz es un gran elemento, ¿eh?...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?